Páginas

lunes, 15 de febrero de 2010

LAS FLORES

No nada nuevo decir lo bonitas que són las flores, ademas de su perfume segun sea su color tienen un significado, las blancas simbolizan la pureza,las rojas la pasión,y ási sucesivamente un largo etc......
Son un elemento indispensable en una buena decoración, a mi particularmente me encantan,en mi casa cada rincón que encuentro a proposito coloco una maceta, o un ramo de flores,me gusta más una planta que una flor cortada.
Mi ilusión siémpre ha sido tener un jardin,aunque no ha sido posible, pero no pierdo la esperanza, nunca es tarde.
Bueno despues de este "royo" que me marcado, espero que alguien si alguien lo lee no crea que estoy "ida"me ha apetecido, lo he contado, y ahi esta


Ángeles Olozábal

1 comentario:

Chane dijo...

Muy bien, Ángeles.